Promueven a Puerto Morelos en las Caravanas Virtuales
Promueven a Puerto Morelos en las Caravanas Virtuales [Foto: Facebook]

El destino tuvo un día exclusivo para promocionar su oferta turística durante las “Caravanas Virtuales 2023”, organizadas por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres con la empresa mayorista Hotel Beds a través de su plataforma Bedsonline.

El evento tiene como objetivo profesionalizar a los agentes de viajes de esta cadena española que opera en México, Guadalajara, Monterrey, Bajío y Ciudad de México.

El secretario municipal de Turismo Sustentable, Miguel Cámara Ruiz, dio a conocer durante la conexión virtual, las diversas experiencias que ofrece el destino, como son las actividades náuticas, el turismo de aventura en Ruta de los Cenotes, la infraestructura hotelera y la gastronomía.

“Somos un destino familiar, de descanso, sustentable, con dos certificaciones ‘Blue Flag’ en las playas Ventana al Mar y Playa Sol, que cuentan con servicios inclusivos para todos nuestros visitantes”, expuso.

Añadió que el destino crece y actualmente cuenta con más de seis mil habitaciones.

El 60 por ciento de los turistas que llegan tienen una estadía de cinco a siete días, de ellos 40 por ciento regresa por segunda ocasión a Puerto Morelos.

Adriana Meda, directora de Promoción de la Ahcpmim, indicó que trabajan de la mano con sus asociados y miembros aliados, para fortalecer la promoción y garantizar la ocupación, dando a conocer cada destino, sus particularidades para poder seguir abriendo nichos de mercado y fortalecer segmentos que operan en Puerto Morelos.

“El mayorista Bedsonline abre una oportunidad de llegar a las agencias de viajes del país y de América Latina, a quienes les estamos presentando los productos que oferta el Caribe Mexicano”, destacó.

Entre los ponentes invitados estuvieron Cancún Travel Group, The Fives, Grupo Karisma y Azul Beach Riviera, entre otros.

Te podría interesar: El aeropuerto de Cancún se acerca a los 600 vuelos