El zaguero francés, Lucas Hernández, fue presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain proveniente del Bayern Múnich, en un traspaso concretado por 40 millones de euros, luego de cuatro temporadas en la Bundesliga.
El internacional por el representativo galo firmó por los próximos cuatro años y se suma al eslovaco Milan Skriniar, como nuevos referentes de la defensa parisina para la próxima temporada.
PODRÍA INTERESARTE: Team USA avanza a semifinales
Apuntala PSG su defensa
Aunque el jugador, que también es hermano de Theo Hernández actual jugador del AC Milán, no ve actividad desde el pasado mes de diciembre tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el primer partido del mundial de Qatar con Francia, su incorporación significa el quinto refuerzo que anuncia el club tras el caso del central Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte y Kang In Lee.
En su paso por Alemania, el también ex jugador del Atlético de Madrid que es capaz de jugar tanto en la defensa central como de lateral izquierdo, sumó un total de 107 partidos con el conjunto bávaro, cuatro ligas conquistadas y pese a que tenía un año de contrato y el interés de los germanos por renovarle, el Bayern terminó por aceptar la segunda oferta presentada por el PSG.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??