Después del fallecimiento de Talina Fernández han salido a relucir varias situaciones relacionadas al testamento.

Pato Levy aclara que no hay pleito alguno, ya que Talina dejó como herederos a sus dos hijos y a sus tres nietos y está perfectamente especificado, para que no haya problemas.

Donde hay desacuerdos, es en el caso del nieto de Talina, José Emilio Fernández (hijo menor de Mariana Levy) quien ha dicho que está molesto con su padre José María Fernández, ya que lo dejó solo, endeudado y además nunca le ayudó económicamente.

Te puede interesar: Recordando a Talina Fernández

Su padre, conocido como El Pirru aseguró que lo único que hace José Emilio es victimizarse y se dedica a vender las notas. José María asegura que ayudó a construir la casa de Cuernavaca en la que vive el chavo y hasta la puso a nombre de Mariana, para protegerla.

José María Fernández afirma que es un arquitecto reconocido y de ahí saca para sus gastos, ya que Emilio comentó que desconocía de dónde saca el dinero. También cuenta que en el 2009 habló con Coco Levy y le explicó que había una deuda de 643 mil pesos por falta de pago de servicios de la casa de Cuernavaca y Coco le pidió notas y facturas, y se metió dentro del juicio hereditario de Mariana.

El viudo de Mariana afirma que le dijeron que se debe un millón 200 mil pesos, lo cual le resulta increíble, porque en Morelos sólo pueden cobrar siete años de deuda y por falta de pago, la residencia ya no cuenta con servicios públicos.

El Pirru asegura que desde los 17 años, Emilio sólo pensaba en gastar su herencia; un día le dijo que quería vivir con él, hicieron un acuerdo de convivencia y Emilio le entregó el usufructo vitalicio de la casa de Cuernavaca.

Emilio tiene abogados y peleará por la casa, pues dice que es suya, pero tuvo que salirse porque debe pagar una multa que en caso de no liquidarse, lo arrestarán. El Pirru nunca recibió las notificaciones, pues Emilio las firmó y nunca le avisó.

El joven tiene 19 años y según su papá, se dedicó a hacer fiestas en las que ocurría de todo y había menores de edad y aunque le pidió que no lo hiciera, lo ignoró.

Afirma que Emilio siempre busca dinero fácil y a sus amigos les inventa que está enfermo para que le ayuden; otras veces dice que va a poner un negocio y lo mismo le hizo a su abuela Talina.

Emilio fue perdiendo el apoyo de su familia y amigos, por eso se ganó el lugar donde está, aunque diga lo contrario.

José Emilio Fernández Levy está distanciado de su hermana mayor María, porque cree que por su culpa no le han dado su herencia. Emilio cuenta que para sobrevivir vende tacos y chilaquiles y su padre dice que es mentira porque recibe una mensualidad.

Por otra parte, Emilio traicionó a Ana Bárbara pues cuando vivió con ella en Los Ángeles, grabó un audio supuestamente comprometedor y cuando regresó a México, amenazó a la cantante con hacer público el audio, si no le daba dinero.

Mientras tanto, Pato llevó al mar, las cenizas de Talina Fernández que es donde ella quería estar y piensa que ya se reencontró con Mariana y descansa en paz.

Tengo un pendiente: ¿Quién dirá la verdad, Emilio o El Pirru?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado