Con la entrega de 23 unidades para reforzar la seguridad de la capital del estado, la gobernadora Mara Lezama refrenda su compromiso por la construcción de la paz en Quintana Roo, aseguró la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.
Te puede interesar: Turismo municipal rinde informe trimestral al Cabildo de OPB
La alcaldesa capitalina refirió que en esta administración se ha notado el cambio de rumbo hacia un estado más próspero, en tan solo diez meses a dado resultado a demandas de años de desatención, por lo que le externó a Mara Lezama su apoyo para continuar trabajando juntas.
“Hoy se está reivindicando a la Policía Municipal como muchos temas, pero que hoy se vuelve prioridad con la entrega de camionetas, carros, motos y una ambulancia”, dijo.
La gobernadora Mara Lezama entregó 23 unidades que consisten en 10 camionetas, ocho motocicletas, tres patrullas y una ambulancia para el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Además, se anunció la inversión de ocho millones de pesos, de parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para la compra de uniformes, equipo y capacitación.
“La capital depende mucho del estado, por eso estamos fortaleciendo a la Policía Municipal, y si bien siempre vamos a necesitar del apoyo federal, del estatal, pues también podemos decir que tendremos una policía mas fuerte, estamos dando paso a la construcción de ello”, concluyó.