Lil Tay sigue con vida. Los informes sobre su fallecimiento a los 15 años son completamente falsos, según la información, la joven rapera se tomó un tiempo de aproximadamente 24 horas para refutar el comunicado que había sido difundido en sus plataformas de redes sociales.
Lil Tay desmiente su fallecimiento; le hackearon sus cuentas
La noticia de su supuesta muerte causó una gran conmoción entre sus seguidores, quienes ahora pueden celebrar que tanto Lil Tay como su hermano están vivos.
En una declaración a TMZ, la influencer explicó la verdadera situación detrás de este incidente y la razón detrás del comunicado que anunciaba su fallecimiento en su cuenta de Instagram. La pregunta que surge es: ¿por qué se emitió un anuncio sobre la muerte de Lil Tay?
Según la adolescente, quien ganó fama por mostrar su estilo de vida lujoso y por su tendencia a insultar a las personas, sus cuentas en redes sociales fueron víctimas de un hackeo.
Ella y su familia no fueron los responsables de publicar el comunicado que afirmaba su muerte.
TE PODRÍA INTERESAR: Fallece la rapera Lil Tay a sus 14 años
En una carta dirigida exclusivamente a TMZ, Lil Tay aclaró que se encuentra a salvo y goza de buena salud. No obstante, la ola de información falsa que se desató debido a los informes erróneos la ha dejado emocionalmente devastada.
Enfrentó dificultades al tratar de encontrar las palabras adecuadas para negar la falsa noticia y hacer frente a esta situación.
Estas últimas 24 horas han sido increíblemente traumáticas para Lil Tay. Durante todo el día anterior, recibió una serie interminable de llamadas desgarradoras por parte de sus seres queridos. Todo esto ocurrió mientras luchaba por resolver y aclarar este desafortunado malentendido.