Mi compromiso es con el bienestar de la comunidad, pues el pueblo me eligió para servirlo en todo momento, afirmó el diputado Renán Sánchez Tajonar, quien realizó una visita a Alejandra Morales, a fin de escuchar y abordar el caso de su hija Madison.
La señora Morales comentó que se acercó a la Casa de Gestión del legislador cozumeleño en busca de ayuda para que su hija reciba atención médica y fue recibida con total disposición por el equipo del diputado.
Te puede interesar: Reconoce Renán Sánchez atención histórica de la gobernadora Mara Lezama en Cozumel
Gracias a la gestión que llevó a cabo el diputado Renán Sánchez, Madison recibió atención médica de manera eficaz y rápida.
Renán Sánchez señaló que la salud es un tema crucial, que merece especial atención, sobre todo en las islas, como es el caso de Cozumel, donde ha trabajado arduamente para formalizar convenios con hospitales en beneficio de la población y colabora con autoridades de los tres órdenes de gobierno para abordar de manera integral los casos de los habitantes de su distrito con problemas de salud.
Mi compromiso es con el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez Tajonar
Asimismo, se refirió a la reciente inauguración en Cozumel de una Unidad del Bienestar impulsada por la gobernadora Mara Lezama, donde se busca brindar a la comunidad un espacio en el que pueda recibir atención médica y asesoramiento para la atención de diversas enfermedades.
Al concluir su reunión con Alejandra Morales, reafirmó que seguirá trabajando en este tema, que es vital para garantizar que todos tengan acceso a la atención médica que necesitan.
“Cuando haya oportunidad de ayudar, estaré ahí para brindar mi apoyo”, expresó luego de afirmar que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los cozumeleños y sigue a disposición de la comunidad para cualquier situación en la que pueda intervenir.