Paleta de mms.
Postre fácil: Paletas heladas de plátano con chocolate y m&m’s.

Prepara estas deliciosas paletas de plátano y cacahuate con una irresistible cubierta de chocolate amargo y el toque especial de Chocolates M&M’S 120 gr. Esta receta te refrescará y satisfará tus antojos de manera única.

Ingredientes:

  • 1 plátano, sin cáscara
  • 1 1/2 tazas de yogurt griego bajo en grasa, sin azúcar
  • 1/4 tazas de crema de cacahuate
  • 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla
  • 3/4 tazas de chocolate amargo, finamente picado
  • 1 taza de Chocolates M&M’S® 120 gr

Preparación:

  1. En una licuadora, mezcla el plátano, el yogurt griego, la crema de cacahuate y la esencia de vainilla durante aproximadamente 5 minutos, hasta lograr una mezcla homogénea. Vierte esta mezcla en moldes para paletas y coloca un palito de madera en cada una. Congela durante al menos 2 horas.
  2. Derrite el chocolate amargo a baño maría durante unos 10 minutos, hasta obtener una textura suave. Luego, vierte el chocolate derretido en un vaso ancho.
  3. Sumerge cada paleta en el vaso con chocolate, asegurándote de cubrir completamente cada una. Luego, coloca las paletas en una rejilla y decóralas con los Chocolates M&M’S® 120 gr antes de que el chocolate se endurezca. Congela nuevamente por aproximadamente 30 minutos.
  4. Cuando estén listas, sirve las paletas sobre una charola con hielo y disfruta de su refrescante sabor y textura.

Presentación:

Ofrece las paletas con M&M’S sobre una charola con hielo para mantenerlas frescas y deliciosas. Esta combinación única de sabores te encantará y seguramente se convertirá en uno de tus postres favoritos.

TE PODRÍA INTERESAR: Paletas de chogalleta; fáciles y deliciosas