Con una visión de entretenimiento totalmente diferente, así como un ambiente de confort y de lujo, Go Grand Outlet Riviera Maya, abrió sus puertas en su primera etapa este jueves 31 de agosto, el cual ya es considerado como el centro comercial más grande de Latinoamérica.
Este es el primer outlet de lujo en llegar a Quintana Roo, proyecto encabezado por Grupo GICSA el cual redefine la experiencia comercial y de entretenimiento en el Caribe Mexicano.
La plaza se encuentra ubicada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), sobre la carretera Cancún-Riviera Maya; este macrocentro comercial y de entretenimiento abre sus puertas con cerca de 182 socios comerciales.
Go Grand Riviera Maya, hito en la escena comercial
Vladimir Mayllen, director de operaciones de Grand Outlet Riviera Maya, informó en exclusiva para 24 Horas Quintana Roo, que este mall representará un “hito en la escena comercial” y de entretenimiento local, sobre todo el cual está construido sobre una superficie de 90 mil metros cuadrados y una inversión de cerca de 3 mil millones de pesos.
“Tiene 14 hectáreas de terreno y es un concepto que en esta primera etapa tiene muchas cosas retail, estamos abriendo con más o menos un 30, 35 por ciento del outlet, en nuestra siguiente etapa que realmente va a empezar a hacer o marcar la diferencia de la apertura, es en 30-60 días donde abrimos ya casi un 60 por ciento, paso a paso de manera gradual, se van a ir abriendo tiendas constantemente.”, comentó el entrevistado.
Señaló que se trata de un proyecto revolucionario para el sector de entretenimiento en la Riviera Maya, que fue elegido por ser un lugar único gracias a su excelente ubicación, convirtiéndose así en una gran oferta al destino de compras de Cancún y Playa del Carmen.
Marcas dentro del centro comercial
El proyecto de lujo trae consigo una colección de renombre mundial con marcas como Tommy Hilfiger, Zegna, Armani, Dolce & Gabbana, Guess, Boss, y Carolina Herrera que se unen a marcas reconocidas como Bath & Body Works, Lacoste, Diesel, Levis, Crocs, Calvin Klein, Psycho Bunny y muchas otras en la oferta comercial.
Además, incluye atracciones únicas en su tipo como go karts, pista de patinaje profesional, mini golf, cajas de bateo, arrancones, laser tag, muros de escalar, un globo aerostático, casino, club de playa, así como contará con música en vivo, el cual se prevé las atracciones empiecen a funcionar en un lapso de 30 días.
Te podría intersar: Ricky Martin arranca gira en México en la Riviera Maya
Food Hall
Un lugar que además enamora por sus áreas al aire libre con cómodos espacios para relajarse, sin contar su “Food Hall”, es decir, un espacio destinado a la gastronomía, dedicado a satisfacer los mejores paladares.
Sera hasta finales de este año que la mega plaza sea aperturada al 100 por ciento, por lo que Vladimir Mayllen refirió que, “El Outlet estará abierto a partir de aquí a diciembre, en los próximos tres meses abriremos ya casi todo”.
Cabe destacar que, gracias a su tamaño e inversión, se estima este emocionante proyecto genere cerca de 5 mil empleos una vez concluida en su totalidad.
Go Grand Riviera Maya, el más grande de Latinoamérica
El nuevo complejo comercial se presenta como el luxury outlet más grande de Latinoamérica, que busca consolidarse como el mejor centro de entretenimiento con atractivos para toda la familia.
Go Grand Outlet Riviera Maya contara con un horario de apertura de las 11:00 hasta las 22:00 horas. Los siete días de la semana.
La arquitectura del Gran Outlet Riviera Maya es novedosa y refleja la energía y vitalidad de la Riviera Maya en cada rincón, en su primer día de apertura decenas de personas locales, así como turistas nacionales y extranjeros se dieron cita para conocer el lugar, abriendo sus puertas con gran éxito.