El astro argentino Lionel Messi protagonizó un momento viral con el comediante Miguel Granados. En una entrevista, Granados le robó un beso en el cuello a "La Pulga".
Y es que, durante los momentos que compartieron juntos, Messi se dejó hacer de todo: le sirvió refresco a su entrevistador y aguantándose la risa, cedió a su beso.
TE PODRÍA INTERESAR: A Maria Sakkari le gustaría convertirse en "griega-mexicana"
En días anteriores, "La Pulga" no estuvo presente en el duelo que se disputó entre el Inter Miami y Atlanta United. La realidad es que ni siquiera viajó con los flamencos a Georgia, Estados Unidos.
¿La razón? Messi se sometió a estudios por una molestia muscular en el iquiotibial de su pierna derecha. Esto, después del juego que Argentina disputó contra Ecuador en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo.
Messi y la entrevista en la que comediante le roba beso en el cuello
Asimismo, Gerardo "Tata" Martino explicó que quiere ser cuidadoso con la salud del astro argentino, por lo que ésta puede ser una de las razones por las que no viajó junto con el conjunto de Florida.
Como parte de la MLS, el siguiente partido del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino será este miércoles contra Toronto en el Lockhart Stadium.
Síguenos en nuestras redes sociales ??