La Selección Mexicana se coronó campeón de la Copa Socca America al vencer 2-0 a Hungría, en medio de un espectacular festejo con la afición. El tercer lugar fue para Chile.
Rafael Hernández anotó en la primera mitad para hacer el 1-0 y luego José Damián Pulido colocó el 2-0 al final del segundo tiempo.
Así inició el espectacular festejo de los Campeones de América, en medio de un lleno extraordinario dentro y fuera del estadio.
Por su parte, la anfitriona, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta se unió al festejo del equipo tricolor.
Estuvo acompañada del director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López.
Dieron una larga vuelta olímpica en medio de fotos y porras para culminar con la tradicional fotografía con la afición ondeando las banderas mexicanas.
TE PODRÍA INTERESAR: Liverpool conquista la Copa de la Liga al ganar 1-0 al Chelsea
Martín Vörös-Torma de Hungría, campeón goleador
Posteriormente comenzó el protocolo de premiación, donde Ana Paty Peralta fue la encargada de entregar el trofeo de campeón al capitán de México, Luis Fabián Guzmán.
En tanto, que el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, colgó las medallas a los triunfadores.
Durante la ceremonia de premiación, Luis Diego Gómez Luna, de México, fue nombrado el mejor portero.
El trofeo de goleador fue para Martín Vörös- Torma de Hungría, y el MVP fue para José Damián Pulido de la Selección Mexicana y el cetro de Campeones para todo México.
En el duelo por el tercer lugar, Chile superó de manera cardiaca 2-1 a Bélgica, para termina en tercer lugar de la Copa Socca America.