La nueva ruta aérea Italia-Cancún comenzará a operar el 22 de diciembre.
Neos comenzará a operar vuelos directos todos los domingos desde Italia hacia este destino a partir del 22 de diciembre de este año. Credit: Esmaragdo Camaz y Neos Air.

Quintana Roo contará con la nueva conexión aérea entre entre Italia y Cancún.

Esta promete impulsar significativamente el turismo y el bienestar en la región, ha sido anunciada por las autoridades estatales.

La aerolínea italiana Neos comenzará a operar vuelos directos todos los domingos desde Italia hacia este destino a partir del 22 de diciembre de este año.

Nueva ruta Italia-Cancún

La ruta incluirá vuelos desde Verona, conocida mundialmente como la ciudad de Romeo y Julieta, además de las rutas consolidadas de Milán y Roma.

Estas frecuencias serán operadas con aviones de gran capacidad con capacidad para transportar hasta 359 pasajeros por viaje.

Declaraciones de la gobernadora

“En esta Nueva Era del Turismo, cada vez más visitantes del mundo conocerán las maravillas del Caribe Mexicano”, expresó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, al anunciar esta nueva conexión que, destacó, abonará al desarrollo turístico del estado.

Impacto en la región

Esta nueva ruta aérea refuerza la posición de Quintana Roo como un destino turístico global, atrayendo a más visitantes internacionales y generando prosperidad compartida.

La creciente conectividad aérea se traduce en beneficios económicos directos e indirectos para la región, mejorando la calidad de vida de los trabajadores del sector turístico.

Con esta iniciativa, Quintana Roo continúa fortaleciendo su infraestructura turística y consolidando su reputación como uno de los destinos más atractivos y accesibles del mundo.

La llegada de más turistas italianos contribuirá a diversificar el mercado y a potenciar el intercambio cultural entre ambos países.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *