Yensunni Martínez fue arropada por simpatizantes.
La presidenta municipal electa, Yensunni Martínez, dijo que viene lo mejor para Othón P. Blanco. Credit: Cortesía.

Luego de una maratónica sesión, el Consejo Distrital 14 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) oficializó el triunfo de la morenista Yensunni Martínez para el cargo de presidenta municipal de Othón P. Blanco, a quien entregó la constancia de validez que la acredita como presidenta electa.

La abanderada de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que es momento de unidad, de amor, de reconciliación y de seguir caminando hacia adelante.

“Porque viene lo mejor para Othón P. Blanco”, sostuvo Martínez quien estaba acompañada de familiares y decenas de simpatizantes.

Yensunni abre la puerta a todos

Además dijo que absolutamente todas y todos los ciudadanos por igual, sin ninguna excepción, tienen cabida en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Ahora de la mano de una gran mujer que es Claudia Sheinbaum, primera mujer presidenta de México”, dijo.

Martínez sostuvo que el proceso electoral ya pasó y que ahora toca redoblar esfuerzos y trabajar para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza.

“Sin dejar a nadie fuera y poniendo siempre a la ciudadanía en el centro de las decisiones”.

Yensunni Martínez, presidenta electa de Othón P. Blanco.

Busca convencer con hechos

Aseveró que va a gobernar para todas y todos, porque en este proyecto transformador no hay ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda.

“Nos toca convencer con trabajo, con hechos y con resultados que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para todas las familias”, abundó

Finalmente al salir del IEQROO, Yensunni Martínez envió un mensaje de amor y esperanza acompañada de diputadas y diputados federales electos, diputados locales electos, así como otros representantes de Morena, el PVEM y PT.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *