Exphotel arrancó con gran éxito.
Durante tres días en Exphotel, se podrán explorar nuevas oportunidades de negocio y soluciones que permitan el progreso del sector. Credit: Licety Díaz / 24 HQR

Tuvo un arranque exitoso la vigésimo séptima edición de Exphotel 2024 en Cancún Center, en la que se reconoció el trabajo de cada uno de los sectores de la industria hospitalaria presentes en el evento que reúne a los mejores talentos, para durante tres días explorar las últimas tecnologías, tendencias, y estrategias que están transformando el ámbito, desde soluciones de sustentabilidad hasta la base con el servicio al cliente, dijo Marcos Vidal, miembro del comité organizador.

Este tipo de reuniones invitan al intercambio de conocimiento, y el fortalecimiento de las redes para conectarse, aprender y compartir experiencias y perspectivas.

Reciben a 7 mil expositores en Exphotel

Exphotel tiene la misión de generar los enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico.

Asimismo responder estratégicamente a las nuevas necesidades y requerimientos del sector de la hospitalidad, a través de un ambiente ideal, con empresas clave que brinden experiencias de negocio productivas y soluciones “llave en mano” que permitan ofrecer al turismo estancias únicas y memorables. 

En esta ocasión hay siete mil expositores, con el 50% de productos y servicios participando y exponiéndose por primera vez, provenientes de distintas partes del país, así como de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, España, China, Suiza, India y Cuba, que ofrecen oportunidades para elevar y mantener la calidad del servicio en los negocios de la industria sin chimeneas, que colocan a Cancún como el destino turístico más importante del país.

Atentos a nuevos afiliados

Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo y Cancún, comentó que estarán atendiendo a todos los restaurantes que quieran afiliarse y saber qué beneficios dan, además de patrocinadores que traen beneficios para el sector, con catas de vino, mezcal y tequila.

Para esta edición se espera la asistencia de más de 8 mil 500 compradores durante los tres días del evento, y aproximadamente una derrama económica de más de 10 millones de dólares, esto respecto a lo estimado en ventas anteriores generadas de acuerdo a cifras de expositores.

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