Ana Bárbara estuvo a punto de morir ahogada.
La intérprete, Ana Bárbara, narró los momentos difíciles que pasó durante un paseo en la playa. Credit: JC Olivera / AFP

La cantante Ana Bárbara reveló a través de sus redes sociales que estuvo a punto de ahogarse en el mar durante una escapada a Cancún, donde las autoridades advirtieron sobre el mal clima a consecuencia de las intensas lluvias. 

Fue en un video Ana Bárbara relató cómo la corriente la sorprendió y la llevó más allá de su control, poniendo en riesgo su vida. 

Además, en medio de la preocupación y el esfuerzo por mantenerse a flote, la artista expresó su gratitud, hacia lo que llamó sus “ángeles guardianes”.

También por intervenir y permitirle salir ilesa de la situación. 

Ana Bárbara vio de frente la muerte

Asimismo este incidente sirvió como un recordatorio personal y público sobre los peligros de subestimar la fuerza del mar.

“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo.

“Me fue llevado el mar, mar adentro, y tengo que decirles que vi de frente la muerte, así”, dijo.

“Pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí”, expresó en un video publicado en sus historias.

La cantante de 53 años de edad se veía realmente en shock.

En su mensaje no podía dar crédito que Dios, la naturaleza y un “ángel guardián” le hayan dado una nueva oportunidad de vivir y seguir disfrutando.

Se confío de más

Y es que, Altagracia Ugalde, nombre real de la intérprete dijo que en esta ocasión se confió de más y le faltó humildad ante la fuerza y omnipotencia del mar.

En uno de los videos donde habla de la persona que la salvó de ser succionada por las aguas, la intérprete de “Bandido” etiquetó el usuario de su hijo, José María Fernández.

Al joven de 17 años, le agradeció por arriesgar su vida por ella.

“El mar estaba un poco rebelde. Saben que no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar”, dijo

“Pero más bien creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más”, explicó.

La mañana de este miércoles 19 de junio a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante nacida en Ríoverde, platicó con sus seguidores.

Agradecimiento de la cantante

Lo hizo desde la playa en la que pudo haber perdido la vida.

Los hechos fueron el martes 18 de junio y evidentemente se veía desvelada y sin haber podido asimilar lo que sucedió.

“Y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz”, expresó

“A todos los seres sagrados y a mí angelito, que un día le contaré quién fue”, agregó.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos“, dijo.

“Hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza, no la medimos”.

Finalmente señaló “y yo creo que soy una muestra de a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *