ADO no presentó ningún daño.
La empresa ADO informó que sus rutas se reactivan. Credit: Especial / 24 HQR

Las terminales de autobuses de ADO en Quintana Roo han reanudado sus operaciones después de confirmar que no hay afectaciones severas en las vías de comunicación.

La empresa invita a los pasajeros que perdieron sus viajes debido a la cancelación de salidas entre las 20:00 horas de ayer y las 10:00 horas de hoy a reprogramar sus boletos.

Juan Manuel Díaz, Gerente Comercial de ADO Frontera Sur, informó sobre la situación actual y las medidas que se están tomando para normalizar los servicios.

ADO funcionará normal

"Estamos activando el sistema en este momento y, en aproximadamente una hora, todo debería estar en funcionamiento", indicó Díaz. "La terminal (de Chetumal) está poco concurrida, y aquellos que desean reprogramar sus boletos pueden acercarse para hacerlo".

"El reporte que tenemos es que todo está normal, no hay tramos afectados", aseguró Díaz. "Estamos movilizando brigadas de la empresa hacia tres tramos diferentes para verificar las condiciones y confirmar si podemos continuar con la operación sin inconvenientes".

ADO ha comenzado a movilizar autobuses hasta Felipe Carrillo Puerto, y una vez que se confirme que no hay problemas en Tulum, se permitirá el paso hacia adelante. "No queremos retrasar a los pasajeros, por lo que estamos esperando la confirmación final sobre Tulum", añadió Díaz.

Ligera inundación

"A excepción de Tulum, que aún enfrenta algunos estragos, no hemos tenido reportes de afectaciones significativas en nuestras instalaciones".

La terminal turística de Playa del Carmen registró una ligera inundación debido a la copiosa lluvia, pero no se reportaron daños graves. "Solo un poco de agua que se metió en la terminal cerca del muelle, pero nada más", explicó Díaz. "Fue lo que se podría esperar de una lluvia intensa".

ADO agradece la comprensión y paciencia de sus pasajeros durante esta contingencia y reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios. La empresa continuará monitoreando la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar un servicio seguro y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *