Continúa la alerta roja por el huracán Beryl en Cancún y en todo el estado, se estima que para el medio día esto pueda cambiar ante la lejanía del fenómeno hidrometeorológico.
Debido a que la alerta sigue siendo roja, aún continúan los recorridos de Protección Civil por la ciudad para constatar las condiciones de las calles y colonias.
TE PUEDE INTERESAR: Beryl se debilita antes de ingresar a Yucatán; es categoría 1
Inicia operativo en Cancún
Por su parte Servicios Públicos está retirando árboles y ramas de la vía pública.
Al no haber transporte público por el momento, los elementos de la Policía Municipal brindan apoyo en la zona hotelera a trabajadores que buscan regresar a sus hogares al haber concluido sus jornadas laborales.
La Dirección de Vialidad de Benito Juárez recorre las principales avenidas de la ciudad, y ha brindado apoyo a ciudadanos que se quedaron varados con sus vehículos a causa de las inundaciones en algunos puntos.
TE PUEDE INTERESAR: Aeropuertos de Cancún, Tulum y Cozumel, sin afectaciones: Mara Lezama
Recorridos de vigilancia
Personal del ayuntamiento recorre los puntos en donde con anterioridad se han detectado inundaciones leves por las lluvias los cuales son avenida Bonampak, avenida Tulúm, avenida Kabah, Niños Héroes, fraccionamiento Donceles.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica en algunos puntos del municipio, de igual manera algunas empresas de televisión por cable, ya que el servicio de internet desde la madrugada es inestable e incluso en algunos puntos no hay.
Hasta el momento no se ha. Reportado grandes afectaciones, sin embargo será por la tarde cuando ya haya mejores condiciones que se de un estimado de las afectaciones en el municipio ante el paso del huracán Beryl.