Más de 20 mil personas llenaron la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen durante el concierto gratuito de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Solidaridad, liderado por Lili Campos no solo impulsó las tradiciones y la cultura locales, sino que también destacó a Solidaridad como uno de los mejores destinos turísticos de México y del mundo.
Corean a El Recodo en la Riviera Maya
La “Madre de Todas las Bandas”, El Recodo, hizo cantar y bailar con entusiasmo a los presentes con éxitos como: “El Quelite”, “Cada Vez Te Extraño Más”, “Acá Entre Nos”, “Te Presumo”, “Me Gusta Todo de Ti”, “Mi Vicio Más Grande”, “Entonces Qué Somos” y “Vas a Llorar por Mí”.
La energía y el talento de la banda aseguraron una noche memorable para todos.
TE PUEDE INTERESAR: Resonará el Caribe Mexicano en el Tomorrowland 2024, en Bélgica
Festividades en honor a la Virgen del Carmen
La celebración continuó con una procesión organizada por el Gremio de Mujeres, que recorrió más de dos kilómetros desde la capilla de la Quinta con Juárez hasta la parroquia de la Virgen del Carmen y luego hasta la Casa Ejidal.
En esta significativa procesión participó la tesorera Kira Iris, en representación de Lili Campos.
La festividad culminó con el tradicional baile del cochino, fortaleciendo las tradiciones locales.
Comedia y diversión en el recinto Ferial
El recinto Ferial fue el escenario para la comediante Ruperta Pérez Sosa, quien deslumbró a los asistentes con su divertido show. La comedia de humor blanco de Pérez Sosa llenó de risas y alegría la velada, proporcionando un entretenimiento familiar inolvidable.
Solidaridad, destino de eventos de renombre
El secretario general del Ayuntamiento, Cecilio Puc, subrayó en representación de la presidenta municipal Lili Campos que “este destino, antes un pueblo chiclero, ahora cuenta con eventos de renombre mundial como lo es esta Feria del Carmen, evento hecho especialmente para el disfrute de todas y todos”.
Con esto, Solidaridad reafirma su compromiso de promover la cultura y las tradiciones, al tiempo que se posiciona como un destino turístico de primer nivel.
La exitosa organización y participación en estas festividades reflejan la vitalidad y el entusiasmo de su comunidad.