En sesión solemne de Cabildo y ante la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, Erik Borges Yam rindió protesta como presidente municipal de José María Morelos.
Ahí, reafirmó su compromiso de seguir gobernando “con energía, con el pueblo y por el pueblo”.
Compromiso con la Cuarta Transformación
Durante su discurso, Borges Yam enfatizó la importancia de continuar con la agenda de la Cuarta Transformación, haciendo especial mención a la llegada del “segundo piso” de este movimiento, el cual fortalecerá los programas sociales, el bienestar y la justicia social en el municipio. “Trabajaremos en unidad por un solo Morelos”, declaró el edil.
TE PUEDE INTERESAR: Amigos de Sian Ka’an abre el Instituto de Educación Ambiental (Idea ASK)
Erik Borges Yam, acompañado por autoridades clave
La ceremonia contó con la participación de importantes figuras políticas del estado, entre ellas, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas.
También acudió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Jorge Sanen Cervantes.
Estos altos funcionarios atestiguaron el compromiso de Borges Yam de llevar a José María Morelos hacia un futuro más justo e inclusivo.
Continuidad en el liderazgo
Erik Borges Yam, quien ha demostrado su liderazgo en el pasado, reiteró su compromiso de trabajar en unidad con el gobierno estatal y federal para llevar más beneficios a la población.
Subrayó la importancia de que los programas sociales lleguen a todos los rincones del municipio, enfocándose en mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.
Con esta nueva etapa, el municipio de José María Morelos busca consolidarse como un referente de desarrollo y justicia social en Quintana Roo.