Sean 'Diddy' Combs, de 54 años, aguarda en una prisión de Nueva York su juicio por cargos de tráfico sexual. Credit: Angela Weiss / AFP

Sean ‘Diddy’ Combs, el rapero y empresario estadounidense, enfrenta serias acusaciones tras su arresto y reclusión en una cárcel de Brooklyn.

Y es que en medio de un escándalo por tráfico sexual, han surgido nuevas denuncias en su contra, sumando más tensión a su ya controvertida situación.

Detalles de las acusaciones

Según reporta El Tiempo, el 27 de septiembre, una mujer identificada como Jane Doe presentó una denuncia contra Combs, acusándolo de agresión sexual.

Además señala en su declaración, que fue violada y drogada repetidamente en las residencias del rapero, lo que resultó en un embarazo tras uno de los encuentros.

Asimismo, la víctima alega que las agresiones ocurrieron mientras se encontraba inconsciente debido a las drogas.

Encuentros Coercitivos

La víctima, Jane Doe, relató que conoció a Diddy en 2020, en el extranjero. Según su testimonio, cada vez que visitaba al rapero, era obligada a “realizar un espectáculo” para él y era acosada con alcohol y sustancias.

Esto la llevaba a perder el conocimiento, despertando con hematomas y heridas sin recordar cómo se las había hecho.

La demanda menciona que las agresiones ocurrieron en varias de las propiedades de Combs en Nueva York, Los Ángeles y Miami entre 2020 y 2024.

Además, la víctima también reveló que tras realizarse una prueba de embarazo, esta resultó positiva. Tras comunicarle a Combs sobre el embarazo, un allegado del rapero le exigió que abortara, lo que culminó en un aborto espontáneo.

Respuesta de los abogados

Tras este caso, los abogados de Jane Doe afirmaron que las recientes demandas de alto perfil buscan responsabilizar a las celebridades y transformar las prácticas de la industria.

“Nadie está por encima de la ley. La fama y la riqueza no protegen a Sean ‘Diddy’ Combs de las graves acusaciones de tráfico sexual y abuso”, expresaron.

Otras demandas en curso

Además de estas acusaciones, otra mujer ha denunciado a Diddy por un incidente que ocurrió en 2001, donde alega haber sido violada y grabada por él y su jefe de seguridad en Nueva York.

Combs enfrenta cargos de tráfico sexual, asociación delictiva y transporte para ejercer la prostitución. Aunque se declaró no culpable, el juez del distrito Andrew L. Carter negó la posibilidad de una fianza de 50 millones de dólares, argumentando que existe “evidencia clara y convincente”.

La situación de Sean ‘Diddy’ Combs continúa desarrollándose, con múltiples denuncias que podrían tener un impacto significativo en su carrera y en la industria del entretenimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *