En una solemne sesión de Cabildo, Yensunni Martínez Hernández asumió el cargo de presidenta municipal de Othón P. Blanco, reafirmando su compromiso con la transformación y el progreso del municipio.
Durante su discurso de toma de protesta, Martínez destacó:
“Construiremos la capital, el municipio que todos queremos; es el momento de transformar la energía de nuestro pueblo en esperanza renovada, de transformación profunda y cambio verdadero”.
La ceremonia contó con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien respaldó a la nueva administración.
TE PUEDE INTERESAR: Karime Pindter llega a Chetumal: ¡Conoce los detalles de su presentación!
Un mensaje de esperanza y transformación
En su intervención, Yensunni Martínez subrayó que su administración trabajará en sintonía con los principios de la Cuarta Transformación.
Afirmó que promoverá el desarrollo y el bienestar del municipio y que, con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación, consolidando un proyecto de cambio profundo para la región.
“Es el momento de la esperanza, de la fe renovada en la consolidación de la transformación”.
Destacó que la cooperación entre los distintos niveles de gobierno será clave para el éxito de su mandato.
Yensunni Martínez, respaldada por los Poderes del Estado
La sesión solemne fue presidida por los representantes de los Tres Poderes del Estado, marcando un evento de gran relevancia para Quintana Roo.
En representación del Poder Judicial, asistió Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia, mientras que por el Poder Legislativo, estuvo presente Jorge Sanen Cervantes, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado.
Este evento marca el inicio de una nueva etapa para Othón P. Blanco, con la promesa de trabajar por un cambio verdadero y duradero en beneficio de sus habitantes.