FGE Investiga agresión y abuso
Investiga FGE de Quintana Roo a 6 personas por lesiones y abuso sexual a dos víctimas que defendieron a un perro en Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), abre investigación sobre agresión física y sexual a dos mujeres en el fraccionamiento Real las Quintas, en Cancún.

La Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad ha iniciado una investigación tras los hechos ocurridos el pasado 15 de octubre, cuando dos mujeres fueron presuntamente atacadas por tres hombres y tres mujeres en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Los hechos

La agresión tuvo lugar la noche del 15 de octubre cuando las víctimas, al regresar a su domicilio en la avenida Las Gaviotas, fraccionamiento Real las Quintas, intentaron intervenir en la defensa de un perro que estaba siendo golpeado por su vecina, junto con otras dos mujeres y un hombre. Las víctimas se acercaron para proteger al animal, lo que desencadenó una violenta respuesta por parte de los agresores.

Las tres mujeres comenzaron a golpear a las víctimas, mientras que dos hombres más se sumaron a la agresión. Además, las víctimas denunciaron que fueron sometidas a abusos sexuales durante el ataque.

Medidas de protección para las víctimas

Ante la gravedad de los hechos, el Juez de Control emitió una serie de medidas de protección en favor de las víctimas. Estas medidas incluyen:

  • Prohibición de acercarse al domicilio de las víctimas o a cualquier lugar donde se encuentren.
  • Prohibición de realizar actos de intimidación o molestia.
  • Vigilancia en el domicilio de las ofendidas.
  • Auxilio inmediato de la policía en caso de que las víctimas lo soliciten.

Investigación en curso

La Fiscalía ha recabado evidencias que han sido ingresadas a la carpeta de investigación, la cual sigue abierta por los delitos de daños, amenazas, lesiones y lo que resulte. Las autoridades continúan con las indagaciones para dar con los responsables y garantizar justicia para las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *