Vinculan a proceso a Salomón "N"
Vinculan a proceso a Salomón "N"

Vinculan a proceso al líder interino del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, junto con dos socios más, los cargos son por homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de Salomón “N”, alias “Mafer”, líder interino y dos de sus socios: Óscar Antonio “N” y Jonathan Emmanuel “N”. 

Salomón “N”, alias “Mafer”, y Óscar Antonio “N” fueron imputados por su presunta participación en el homicidio de un colaborador del sindicato. 

Este individuo fue privado de la libertad el 25 de octubre de 2024, y su cuerpo fue hallado días después en un área verde sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

Vinculan a proceso a Mafer  

El Juez de Control, tras revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, vinculó a proceso a ambos sujetos. 

Además, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, la cual se extenderá por un plazo de hasta dos años o hasta que concluya el proceso judicial.

Vinculación a Proceso de Jonathan Emmanuel “N” por homicidio de operadores del sindicato.

Audiencia separada

En una audiencia separada, el Juez dictó la vinculación a proceso de Jonathan Emmanuel “N”.

Lo anterior por su probable participación en el homicidio calificado de dos operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”. 

Estos hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2024, cuando las víctimas fueron presuntamente torturadas, asesinadas.

Los cuerpos de ambos fueron abandonados en una zona de terracería. 

A Jonathan Emmanuel “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por un plazo de seis meses o hasta la conclusión del proceso.

Avance en la Investigación de Homicidios en Cancún

La Fiscalía informó que continúa con la investigación de estos crímenes, reforzando su compromiso con la justicia y la lucha contra la impunidad en la región. 

Además afirmó la FGE que, la vinculación a proceso de los implicados es un paso clave en el proceso judicial para esclarecer estos homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *