Familiares y amigos de Liam Payne, entre ellos sus excompañeros de la banda One Direction, se reunieron el miércoles en Amersham, al oeste de Londres, para el funeral del cantante, fallecido en octubre a los 31 años en Buenos Aires.
Finalmente llegaste a casa, Payno. Ahora puedes descansar en paz, libre de todo dolor. Te llevaremos siempre en el corazón, y tu voz vivirá eternamente en tus canciones, iluminando nuestras vidas como solo tú podías hacerlo.#OneDirection #LiamPayne pic.twitter.com/u6ICfJm9il
— The Adult Humour (@AdultHumour27) November 20, 2024
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los otros cuatro componentes de One Direction, acudieron a la ceremonia.
Fue organizada en la iglesia Saint Mary’s, del siglo XII, de esta localidad de Buckinghamshire a unos 45 km de la capital británica.
La misma fue decorada con flores y velas para la ocasión.
TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama celebra el 114 Aniversario de la Revolución Mexicana junto a familias en Chetumal (galería)
Liam Payne; emotiva ceremonia
Además, poco después de la llegada de los cuatro excompañeros de Liam Payne, apareció el féretro del cantante en un coche fúnebre blanco tirado por caballos,.
Llevaba tributos florales que deletreaban las palabras “Hijo” y “Papá”.
Asimismo, detrás de ese cortejo, iban sus inconsolables padres.
En este funeral privado en el que estuvieron presentes también sus dos hermanas.
Además, la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la ‘influencer’ estadounidense Kate Cassidy.
TE PUEDE INTERESAR: Fuerte lluvia sorprende durante el Desfile Cívico-Deportivo Militar en Cancún
Seguidores también lo acompañan
Una decena de seguidores, colocados detrás de un cordón de seguridad, también acudió, después de que el funeral.
El funeral fue mantenido en secreto por su familia, fuera anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.
“Debido a que su muerte fue tan pública, pienso que es bonito tener el funeral de manera privada”, dijo Sheila Morris, una de las espectadoras, de 65 años, de Amersham.
“Es una iglesia bonita, un lugar muy hermoso para un funeral”, añadió.
Finalmente, Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, de la capital argentina.