Esta semana que hoy comienza, las caravanas móviles de salud continúan sus recorridos en todos los rincones de Quintana Roo, para que tomes en cuenta dónde estarán ubicadas. Empieza ahora y ¡cuida tu salud!.
TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo: Día caluroso con cielo nublado
¡Cuida tu salud! Aquí los puntos donde estarán ubicadas
La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, compartió en sus redes sociales un mensaje donde indica los puntos que estarán visitando a partir de hoy.
“Esta semana, del 9 al 13 de diciembre, las unidades móviles de atención médica estarán en #Chetumal, Playa Del Carmen, José María Morelos y Calderitas”, apuntó la mandataria estatal.
“Vayan y aprovechen todos los servicios que se ofrecen completamente gratis, desde consultas hasta radiografías , dentista , atención psicológica y mucho más”, agregó.
- Chetumal
- Playa del Carmen
- José María Morelos
- Calderitas
TE PUEDE INTERESAR: América va contra Monterrey; elimina con drama al Cruz Azul
Servicios médicos gratuitos
Estas caravanas están equipadas con herramientas para ofrecer una atención médica integral y especializada, completamente sin costo. Algunos de los servicios disponibles son:
- Consultas médicas integrales.
- Laboratorio clínico.
- Estudios especializados: mastografía, rayos X de tórax, electrocardiograma, densitometría ósea y ultrasonido pélvico-obstétrico.
- Salud dental, visual y auditiva.
- Atención psicológica y apoyo a víctimas de violencia.
- Farmacia gratuita con medicamentos esenciales.
- Otros servicios: nutrición, ambulancia de traslado y más.
Requisitos para acceder
Para acceder a los servicios, solo necesitas presentar:
- INE.
- CURP.
¡No olvides llevar copias de estos documentos!
TE PUEDE INTERESAR: Concluyen fiestas en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción
Una iniciativa para el bienestar de todos
Estas caravanas son parte del compromiso del gobierno estatal para garantizar que los servicios médicos lleguen a todas las comunidades, especialmente a quienes más los necesitan.
Finalmente, aprovecha esta semana para realizar chequeos médicos, resolver dudas sobre tu salud y recibir tratamientos oportunos.