En otro golpe al crimen organizado y durante un operativo realizado en la colonia Roma de Chetumal, elementos de seguridad lograron la detención de José Andrés “N” y Roque Enrique “N”, presuntos responsables de delitos contra la salud.
En un comunicado se informó que durante la revisión, se les decomisaron 205 bolsitas con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.
Además de un vehículo Ford F150, tipo Raptor, color negro, con placas de Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Controversia por tarifas en el Parque del Jaguar: Sedetur busca soluciones
Golpe al crimen: Aseguran explosivos y equipo tecnológico
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo destacó que el operativo también permitió el aseguramiento de tres granadas calibre 40 milímetros de baja velocidad.
La dependencia estatal expuso que debido a su manejo, fue delegado a personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Además, se incautaron dos celulares (un iPhone y un Honor), junto con dos mochilas de diferentes colores.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo puente de entrada a Chetumal: modernidad y conexión estratégica
Detenidos a disposición de la fiscalía
Tras el aseguramiento, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.
Finalmente, este operativo reafirma el compromiso de las autoridades de Quintana Roo para combatir el crimen organizado y mantener la seguridad en el estado.