La panadería “La Familia” del DIF Quintana Roo, que contribuye a los programas de asistencia social, ha mejorado su producción con nuevos equipos como amasadoras, hornos y refrigeradores.

Asimismo y gracias al gobierno de Mara Lezama Espinosa, estas mejoras reflejan un compromiso humanista enfocado en el bienestar de la comunidad.

“La Familia”: Rehabilitación y nuevos espacios

En un comunicado se informó que la gobernadora Mara Lezama y Verónica Lezama, presidenta honoraria del DIF, recorrieron las áreas ampliadas y renovadas de la panadería, que ahora cuenta con instalaciones óptimas para elaborar pan dulce, salado, postres y bocadillos.

Estos productos no solo deleitan a los quintanarroenses, sino que también generan recursos para apoyar a los grupos prioritarios.

Donde adquirir los productos

Además, los ciudadanos pueden disfrutar de estas delicias en las sucursales de la panadería, ubicadas en:

  • Calle Siglo XX, entre Onésimo Poot y Calle 8, Colonia Milenio.
  • Cafetería del DIF, del CRIT.
  • Explanada de La Bandera.
    Además, los pedidos pueden realizarse al teléfono 983 167 3527.

Compromiso con la comunidad

La Gobernadora destacó que la producción está hecha “con amor y empatía“, reflejando el enfoque de su administración en combatir la corrupción para destinar recursos donde más se necesitan.

Finalmente, Verónica Lezama resaltó la variedad de productos que ofrecen, ideales para compartir en familia y celebrar ocasiones especiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *