Santiago Giménez es seleccionado nacional.
Los Rossoneri llegaron a un acuerdo con Feyenoord para cerrar el fichaje del mexicano Santiago Giménez. Credit: Especial / Redes sociales

Santiago Giménez está listo para dar el siguiente gran paso en su carrera y convertirse en jugador de uno de los equipos más importantes en el viejo "continente".

Asimismo, y luego de brillar con el Feyenoord y consolidarse como uno de los delanteros más prometedores de Europa, el goleador mexicano llegará al AC Milan, uno de los clubes más históricos de la Serie A.

Este sábado viajará a Italia para concretar su fichaje, según informó el diario Récord.

Acuerdo entre Feyenoord y AC Milan

Además, el fichaje del delantero mexicano fue confirmado por Fabrizio Romano, quien reportó que ambos clubes llegaron a un acuerdo final.

Aunque el Feyenoord pedía 40 millones de euros, el Milan logró cerrar el trato por una cifra superior a los 35 millones, incluyendo bonos por rendimiento y una cláusula de reventa importante.

La información fue dada a conocer por Récord, citando al reconocido periodista especializado en fichajes.

El deseo de Giménez

Según Romano, la insistencia de Giménez fue clave para que el Feyenoord aceptara la oferta de los Rossoneri.

El atacante solo quería jugar en el Milan, lo que ayudó a destrabar las negociaciones. Ahora solo falta que realice los exámenes médicos y que ambos clubes lo hagan oficial.

Los números de Giménez en el Feyenoord

Desde su llegada al fútbol neerlandés, Santiago Giménez dejó huella con el Feyenoord, logrando tres títulos y destacando como goleador del equipo. Sus estadísticas reflejan su impacto en el club:

  • 105 partidos jugados
  • 65 goles anotados
  • 24 asistencias
  • 3 títulos ganados (Eredivisie 2023, Copa y Supercopa de Países Bajos en 2024)

Finalmente, con su traspaso al Milan, el delantero mexicano tendrá la oportunidad de brillar en una de las ligas más competitivas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *