Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez detuvieron a Karla “N”, de 19 años, y Erbert “N”, de 37 años, por su presunta participación en un caso de violencia familiar.
Asimismo y según un comunicado de la dependencia municipal, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
¿Te enteraste?
Violencia familiar: Intervención policial en la Supermanzana 99
Asimismo, el incidente ocurrió en la Supermanzana 99, donde agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) respondieron a un reporte de auxilio.
Además, al llegar, los oficiales encontraron a una mujer que denunció haber sido golpeada por su pareja.
También el hombre declaró haber sido agredido por ella. Ambos presentaban lesiones, por lo que se solicitó asistencia médica.
¿Te enteraste?
Puntos clave del caso de violencia familiar
- Intervención de la policía tras un reporte de violencia doméstica.
- Ambos involucrados presentaban lesiones y versiones contradictorias.
- Se aseguraron dos armas blancas en el lugar de los hechos.
- Pareja remitida al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
¿Te enteraste?
Aseguran armas blancas y proceden con la detención
Asimismo y durante la inspección en el lugar, los policías aseguraron dos armas blancas, lo que llevó a la detención de la pareja.
Finalmente y en cumplimiento con los protocolos de atención a la violencia de género, ambas personas fueron trasladadas al Ministerio Público para determinar su situación legal.