El ataque donde murió el empresario se ubica en la avenida Huayacán.
Detienen a dos personas como presuntos responsables del delito de homicidio de un empresario en la Huayacán. Credit: Especial

En operativos distintos, agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo capturaron a dos hombres presuntamente implicados en el homicidio de un empresario ocurrido el pasado 13 de marzo en un establecimiento en remodelación sobre la avenida Huayacán.

Ambos detenidos fueron asegurados con dosis de presunta droga pero durante la investigaciones establecen que estarían implicados en el homicidio del empresario T.S.

Empresario: Captura del primer sospechoso

En un comunicado se informo que el primer detenido, identificado como Ángel Aarón "N", fue señalado como uno de los autores materiales del crimen.

De acuerdo con la investigación, su papel habría sido el de conductor del vehículo que trasladó a tres sicarios hasta una farmacia cercana al lugar del asesinato.

Tras cometer el crimen, los atacantes abordaron nuevamente el vehículo conducido por Ángel Aarón, quien los ayudó a huir por la prolongación de la avenida La Luna en dirección a la avenida Cancún.

Segundo detenido y aseguramiento de taxis

En una segunda acción, las autoridades lograron la detención de Juan Ramón "N", quien también tenía en su poder dosis de aparente droga.

Además, se identificó su posible relación con el homicidio del empresario.

Como parte de las diligencias, la Policía de Investigación aseguró dos unidades de taxi, las cuales habrían sido utilizadas para movilizar a los sicarios antes y después del ataque.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para continuar con las indagatorias.

Proceso legal en curso

Ángel Aarón "N" y Juan Ramón "N" fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica dentro del plazo constitucional.

Finalmente. la Fiscalía continúa con las investigaciones para identificar y capturar a otros posibles involucrados en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *