Tras varios días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo localizó el cuerpo de Ramiro Cáceres López, enfermero del ISSSTE, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal).

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Zverev emociona en Múnich tras una épica batalla rumbo a semifinales
Chetumal: Operativo interinstitucional permitió el hallazgo
El cuerpo fue hallado con un impacto de bala en una zona selvática de la localidad de Nicolás Bravo.
En el operativo participaron elementos del Grupo Interinstitucional conformado por la FGE, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, la Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Apareció con bien: Localizan a ciudadana argentina tras varios días desaparecida en Cancún
Capturan a presunto autor del crimen
Asimismo, el cuerpo de Ramiro Cáceres fue llevado ya a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicadas en la colonia Solidaridad de Chetumal, a donde acudieron sus familiares para reconocer el cadáver y realizar el trámite correspondiente.
Durante las acciones, fue detenido un hombre identificado como Clemente “N”, quien presuntamente está vinculado al homicidio calificado del enfermero.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y se comprometió a esclarecer completamente los hechos y fincar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzan vigilancia en plazas comerciales de Cancún durante Semana Santa 2025
Avanzan investigaciones y se desactiva ficha de búsqueda
La FGE informó que continuará con las diligencias correspondientes y procederá a desactivar la ficha de búsqueda de Ramiro “N”.
También agradeció a la ciudadanía que colaboró en la localización.
