Un hombre identificado como Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso por un brutal caso de violencia familiar en Playa del Carmen.
Según los reportes dicho sujeto agredió físicamente a su pareja sentimental y le cercenó los dedos durante un ataque ocurrido el pasado 8 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Viernes Santo: Prevén ambiente muy caluroso con cielo despejado en Quintana Roo
Tentativa de feminicidio y violencia familiar
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se obtuvieron cinco vinculaciones a proceso por hechos presuntamente constitutivos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, cometidos en distintos municipios de la entidad.
Entre ellos destaca el caso de Ángel Eduardo “N”, acusado por atacar a su expareja el 16 de febrero en Othón P. Blanco.
Según la investigación, intentó asesinarla utilizando un cable, tras una golpiza en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR: 24 Horas. 📢 Las últimas noticias 18 de abril de 2025
Agresiones en Bacalar y Playa del Carmen
En Bacalar, Israel “N” fue procesado por presunta violencia familiar contra su expareja en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Mientras tanto, en Benito Juárez, Rodolfo “N” también fue vinculado por un hecho similar, tras una agresión ocurrida en la colonia Las Américas.
En Playa del Carmen, además de Juan Carlos “N”, José Antonio “N” enfrenta cargos por violencia familiar debido a agresiones reiteradas hacia su expareja desde noviembre de 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Ilmar’I Thomas refuerza a El Calor de Cancún Femenil
Medidas cautelares y seguimiento legal
Por la gravedad de los hechos, Ángel Eduardo “N” e Israel “N” permanecerán bajo prisión preventiva justificada durante el desarrollo del proceso legal.
Finalmente, la Fiscalía reiteró su compromiso de investigar con perspectiva de género y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de violencia.