Con la firme intención de devolverle el brillo a los espacios públicos, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, supervisó personalmente las acciones de recuperación en el Parque de Los Caimanes.
Este parque es ícono de la capital, y su recuperación forma parte del programa estatal “Rescate, Limpieza y Dignificación de Espacios Públicos”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya la visitaste? Acude a Palacio Municipal y admira una exposición fotográfica sobre Cancún
Parque de Los Caimanes: símbolo que vuelve a brillar
Durante el recorrido, la mandataria estuvo acompañada de Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del DIF estatal, y de Rosario Noemí Pech Rodríguez, presidenta del comité del Barrio Mágico.
Ambas constataron la transformación que ya es visible en este parque, donde se rehabilitan luminarias, se renueva la fuente central, se restauran las áreas verdes y se refuerza la seguridad eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que se sabe hasta el momento de la muerte del Papa, su funeral y el cónclave
Un espacio para la comunidad y la cultura
La recuperación del Parque de Los Caimanes no solo implica mejoras físicas. Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, también se promueve la convivencia social.
Todos los viernes habrá clases de teatro y los sábados bailes caribeños, fortaleciendo así el sentido de comunidad y la oferta cultural en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía reactiva ficha de búsqueda para localizar a ciudadana argentina desaparecida en Cancún
Respuesta directa a la ciudadanía
Mara Lezama destacó que estas acciones responden a solicitudes expresas de la ciudadanía, canalizadas a través del programa “La Voz del Pueblo”.
“Aquí estamos, cumpliendo con lo que pide nuestra gente en la capital. Vamos a seguir transformando Chetumal con el corazón por delante”, afirmó.