Con el objetivo de ofrecer momentos de alegría y convivencia a la niñez del municipio, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde organizó, a través del DIF Isla Mujeres, una función especial de cine para 400 niñas y niños de escuelas públicas tanto de la Isla como de la Zona Continental.

Este emotivo evento fue posible gracias a la colaboración con Fundación Cinépolis y los hoteles Catalonia y Villas del Palmar, quienes aportaron box lunch para cada niño y niña, haciendo aún más especial la experiencia.

La primera vez en el cine para muchos estudiantes

Atenea Gómez destacó que para muchos de los estudiantes fue la primera vez que asistían a una sala de cine, ya que actualmente el municipio no cuenta con un cinema propio y no todas las familias tienen la posibilidad de trasladarse a Cancún.

Durante la jornada, los menores disfrutaron palomitas, refrescos y la película “El Día que la Tierra Explotó” de los Looney Tunes, en compañía de sus maestras, maestros y compañeros de clase.

“Desde el DIF Isla Mujeres trabajamos para que nuestras niñas y niños vivan momentos inolvidables, felices y en unión familiar”, expresó la alcaldesa.

Atenea Gómez, comprometida con la niñez

La Presidenta Municipal reafirmó su compromiso con la niñez isleña, destacando que el municipio continuará generando espacios y actividades recreativas para promover el bienestar de las y los más pequeños.

En ese sentido, recordó que durante su administración se han construido 13 parques infantiles, de los cuales 7 se ubican en la Isla y 6 en la Zona Continental, incluyendo el emblemático parque acuático Zazil Há.

“Gracias a la vinculación con empresas socialmente responsables, los beneficios del turismo llegan a los hogares isleños”, subrayó Atenea Gómez.