Con el objetivo de ofrecer momentos de alegría y convivencia a la niñez del municipio, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde organizó, a través del DIF Isla Mujeres, una función especial de cine para 400 niñas y niños de escuelas públicas tanto de la Isla como de la Zona Continental.
Este emotivo evento fue posible gracias a la colaboración con Fundación Cinépolis y los hoteles Catalonia y Villas del Palmar, quienes aportaron box lunch para cada niño y niña, haciendo aún más especial la experiencia.
La primera vez en el cine para muchos estudiantes
Atenea Gómez destacó que para muchos de los estudiantes fue la primera vez que asistían a una sala de cine, ya que actualmente el municipio no cuenta con un cinema propio y no todas las familias tienen la posibilidad de trasladarse a Cancún.

Durante la jornada, los menores disfrutaron palomitas, refrescos y la película “El Día que la Tierra Explotó” de los Looney Tunes, en compañía de sus maestras, maestros y compañeros de clase.
“Desde el DIF Isla Mujeres trabajamos para que nuestras niñas y niños vivan momentos inolvidables, felices y en unión familiar”, expresó la alcaldesa.
TE PUEDE INTERESAR: Presentan Torneo Internacional de Pesca en el Tianguis Turístico de México
Atenea Gómez, comprometida con la niñez
La Presidenta Municipal reafirmó su compromiso con la niñez isleña, destacando que el municipio continuará generando espacios y actividades recreativas para promover el bienestar de las y los más pequeños.
En ese sentido, recordó que durante su administración se han construido 13 parques infantiles, de los cuales 7 se ubican en la Isla y 6 en la Zona Continental, incluyendo el emblemático parque acuático Zazil Há.
“Gracias a la vinculación con empresas socialmente responsables, los beneficios del turismo llegan a los hogares isleños”, subrayó Atenea Gómez.