Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen tras una intensa persecución y enfrentamiento armado en la zona de invasión al poniente de la ciudad.
Asimismo, los sujetos enfrentan cargos por robo con violencia, daños, homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud.

TE PUEDE INTERESAR: "Alvin", a punto de formarse: Primer ciclón tropical en el Pacífico amenaza con lluvias intensas
Playa del Carmen: Aseguran armas, droga y objetos robados
Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego con cartuchos útiles, diversas dosis de hierba con características similares a la marihuana.
Además una báscula gramera, dos teléfonos celulares y otros objetos posiblemente ligados a actividades delictivas, entre ellos un refrigerador y una carretilla.
La Fiscalía General del Estado tomó control de una de las armas debido a su relación directa con el ataque a los policías.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el clima en Quintana Roo? Prevén mucho calor; vigilan onda tropical sobre el mar Caribe
Identifican a los detenidos; ya están en manos de la Fiscalía
Los sujetos fueron identificados como Elmer “N”, de 24 años, originario de Yucatán, y Carlos “N”, también de 24 años, originario de Tabasco.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones correspondientes.