Exphotel 2025 se perfila como el evento más esperado del sector turístico y de hospitalidad en México. Del 10 al 12 de junio, el Cancún Center abrirá sus puertas para recibir a más de 8 mil visitantes perfilados, más de 550 expositores de México, Estados Unidos, Canadá y Europa, así como una oferta de 30 mil productos de importación y exportación para la industria hotelera, restaurantera y de servicios turísticos.
Una edición que promete superar expectativas
En conferencia de prensa, Marco Vidal, integrante del comité organizador, destacó que Exphotel 2025 proyecta una derrama económica estimada en 14 millones de dólares, representando un crecimiento del 9.5% respecto al año pasado.
Además de los expositores, este año los asistentes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas, catas de vino y diversas actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de negocios y networking.
🌴 ¡Exphotel 2025 llega a Cancún!
— 24HorasQRoo (@24HorasQR) May 30, 2025
🌟 El evento más grande de hospitalidad en México
🗓️ 10 al 12 de junio | Cancún Center
📹Cortesía.#Exphotel2025 #Turismo #Hospitalidad #Networking pic.twitter.com/j628BnH5Bv
Transporte gratuito y acreditación exprés: una experiencia sin filas
Una de las grandes novedades de esta edición será el transporte gratuito para los participantes, con salidas desde los hoteles sede hasta el Cancún Center.
Durante el trayecto, los asistentes podrán realizar su acreditación de manera ágil, evitando filas y permitiéndoles acceder directamente al piso de exhibición y a las actividades programadas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afecta la temperatura al rendimiento del auto?
Un programa lleno de expertos y líderes del sector
El 29 de mayo de 2025, se llevará a cabo la rueda de prensa oficial de Exphotel 2025 en el restaurante Brass. Entre los ponentes confirmados destacan:
- Pablo Casas, Subsecretario de Comunicación y Promoción Turística de la SEDETUR
- Jorge Cornejo y Marco Vidal, integrantes del Comité Organizador de Exphotel
- Rodrigo de la Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos
- Julio Villareal, Presidente de CANIRAC
- Chef Ignacio del Río, Presidente de los Gorros Blancos y chef ejecutivo del Grupo Oasis
- Chef Israel Díaz, Director del Círculo de Sommeliers de México en Cancún y Riviera Maya
Además, se contará con la presencia de chefs y representantes de organizaciones clave como Le Toques Blanches, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, la UT del Caribe y la Asociación de Ingenieros de Mantenimiento de Hoteles de Cancún.
Exphotel 2025: Un encuentro imprescindible para el sector turístico
Con una trayectoria de 28 ediciones, Exphotel se consolida como el foro más relevante para la industria de la hospitalidad en México y Latinoamérica.
Este evento es una oportunidad única para conocer innovaciones, generar alianzas estratégicas y fortalecer la cadena de valor turística.
Para más información consulta: https://www.exphotel.net/