El gobierno del municipio de Playa del Carmen, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó el operativo de seguridad implementado la noche del sábado en el concierto del cantante Bobby Pulido.

TE PUEDE INTERESAR: Colapsan 2 caballos en cabalgata liderada por la diputada del PVEM, Majo Osorio
Destacan vigilancia por tierra y aire
Asimismo, la SSC a través de sus redes sociales destacó que la seguridad en el municipio no descansa y por lo tanto la policía municipal, tampoco.
“La seguridad no descansa, la Policía tampoco”, señaló.
Además informó que mientras el concierto de Bobby Pulido llenaba de música la Plaza 28 de Julio, las y los policías vigilaron desde tierra y aire toda la zona y al periferia para mantener la paz.
“Con el apoyo del grupo K-9, drones y patrullaje constante, seguimos cuidando de ti”, agregó la SSC en el mensaje.
TE PUEDE INTERESAR: Vigilan posible desarrollo de zona de baja presión en el Atlántico; Mara Lezama pide mantenerse informados
Bobby Pulido anuncia su retiro ante miles de fans
El sábado y como parte de las actividades artísticas y culturales de la Feria del Carmen 2025, en la Plaza 28 de Julio, el cantante texano, Bobby Pulido, se presentó ante 20 mil personas.
El cantante aprovechó la ocasión para anunciar ante el público playense, lo que sería su último año de giras y cantó algunos de sus mayores éxitos como Llegaste a mi vida, Se murió de amor y Desvelado.
También dedicó un popurrí de temas del charro de Huentitán, Vicente Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel “N” es vinculado a proceso tras acuchillar de muerte a un perrito en Playa del Carmen
Un evento seguro y familiar que fortalece las tradiciones
Estefanía Mercado Asencio, presidenta municipal, fue quien impulsó y colaboró para realizar este proyecto, pues considera que su compromiso es recuperar y fortalecer las tradiciones que dan identidad a Playa del Carmen.
Finalmente, el concierto se desarrolló en un ambiente familiar y con logística segura, posicionando nuevamente al municipio como referente de eventos en Quintana Roo.