La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una carpeta de investigación por el asesinato de una joven de 28 años, presuntamente a manos de su expareja, ocurrido en la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara.
Asimismo, el ataque, cometido con un arma larga tipo AR-15, fue difundido en redes sociales, provocando gran indignación pública.
🔴 Este fue el momento exacto cuando un individuo asesina con un arma larga a su ex novia, identificada como Karla. Los hechos ocurrieron a la 01:34 horas del sábado 12 de Julio en las calles Hacienda Los Cedros y Hacienda de Calderón, en la colonia Residencial Plutarco Elías… pic.twitter.com/B3v047nIml
— 24HorasQRoo (@24HorasQR) July 14, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Condena policía de Cancún feminicidio en la supermanzana 41; Geavig protege a menores
Fiscalía de Jalisco sigue pistas para dar con el responsable
En un comunicado se informó que la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios será la encargada de esclarecer este caso.
También se informo que este asunto ya ha sido catalogado como presunto feminicidio.
Según los reportes, el agresor habría discutido con la víctima, identificada como Carla N., antes de dispararle en múltiples ocasiones.
Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar para asegurar la zona y recolectar testimonios, videos y otros indicios.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena del crimen para integrar todas las pruebas a la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el nuevo parque arqueológico en Chetumal que anunció la gobernadora Mara Lezama
Buscan justicia para Carla tras crimen
La Fiscalía de Jalisco informó que continúa con diligencias para localizar al presunto feminicida.
El caso ha generado preocupación en el estado por el nivel de violencia con que fue ejecutado y ha puesto de nuevo sobre la mesa la urgencia de reforzar las acciones contra la violencia de género.
Finalmente la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, también condenó el asesinato de la joven y reiteró que las autoridades locales ya investigan el caso.
