La operación fue en Felipe Carrillo Puerto.
Se presume que ambos son distribuidores de drogas en Felipe Carrillo Puerto. Credit: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a dos hombres en Felipe Carrillo Puerto, acusados de delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Felipe Carrillo Puerto: detenidos por narcomenudeo y armas

Los hechos ocurrieron en el Ejido de Muyil, sobre la calle 11, frente al poste de alumbrado público número 68.

Los oficiales detectaron a Miguel Alejandro “N” y José Gonzalo “N” intercambiando múltiples bolsitas de plástico con hierba verde, presuntamente marihuana, mientras estaban estacionados cada uno con una motocicleta.

Ambos a disposición de la fiscalía en Felipe Carrillo Puerto

Tras una revisión, los agentes aseguraron los siguientes objetos:

  • Bolsitas con hierba verde seca, con características similares a la marihuana
  • Bolsitas con sustancia cristalina, al parecer cristal
  • Una mochila
  • Un arma corta tipo revólver
  • Dos teléfonos celulares
  • Dos motocicletas marca Italika

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, donde se determinará su situación jurídica.

Finalmente, la intervención forma parte de los operativos permanentes para combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad en la región.