Como parte de un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado lograron la detención de Luis Óscar “N”, presuntamente vinculado a un grupo delictivo y a la colocación de narcomantas con amenazas en Cancún.
Asimismo, se informó que se le investiga por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
¿Te enteraste?
Narcomantas con amenazas, una línea de investigación activa
Además y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido estaría relacionado con mantas colocadas en distintas zonas del municipio de Benito Juárez.
También informa que en las mantas se emitían amenazas dirigidas a civiles, cuerpos de seguridad y funcionarios públicos.
El fiscal general Raciel López Salazar reiteró que este tipo de actos no serán tolerados en Quintana Roo y que toda amenaza que busque alterar el orden público será investigada a fondo.
“No hay lugar para la impunidad, como lo ha señalado la gobernadora Mara Lezama. Estos hechos no intimidan a la autoridad, se sancionan conforme a derecho”, enfatizó.
Luis Óscar “N” fue detenido en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar, y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
¿Te enteraste?
Lo que le aseguraron a Luis Óscar “N”
- Bolsitas con hierba seca con características similares a la marihuana
- Sustancia con características similares al crack
- Motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación