Apoyo a la niñez en su regreso a clases
La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la entrega de mochilas nuevas como parte del programa Transformando la Educación: Mi Mochila, en beneficio de niñas y niños de la Zona Agrícola y la comunidad de Francisco May.
Impulso a la economía familiar en Isla Mujeres
Durante su visita a las escuelas Luis Donaldo Colosio y Florencio Chan, la alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta honoraria del DIF, Alicia Ricalde Magaña, y reiteró su compromiso con la niñez isleña.
“Con este programa hacemos justicia social, porque no solo apoyamos la economía familiar, también llevamos ilusión y felicidad a nuestros pequeñitos, quienes hoy tienen la oportunidad de estrenar una mochila en este regreso a clases”, afirmó Gómez Ricalde.

TE PUEDE INTERESAR: Atenea Gómez Ricalde fortalece la seguridad en Isla Mujeres
Ningún niño fuera ni atrás
La presidenta municipal destacó que su administración trabaja para que cada estudiante tenga las mismas oportunidades.
“En nuestro gobierno ningún niño se queda afuera ni atrás. Emprendemos acciones del corazón para hacer feliz a la niñez de cada rincón del municipio”, puntualizó.
Autoridades presentes
En la jornada también participaron el síndico municipal José Aguilar Rodríguez; los regidores Geisler Fernández Loría, Jesús Orlando Silva Koh y Opalina Flores González; además de directores y representantes de gobierno de la Zona Continental, Zona Agrícola y Francisco May.
Más sobre Isla Mujeres en: https://page.islamujeres.gob.mx/