Cae multihomicida. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la detención de Abelsasar “N”.
Asimismo, este individuo es señalado como presunto responsable del homicidio de tres taxistas.
Además y según el reporte, los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio de 2025 en la carretera federal 307, tramo Playa del Carmen–Puerto Morelos.
🚨 Así fue el traslado de Abelsasar “N”, detenido por su probable participación en el homicidio de tres taxistas en Playa del Carmen, Quintana Roo. 🚔 🚖
— 24HorasQRoo (@24HorasQR) September 4, 2025
📹 Cortesía pic.twitter.com/l1WUBDdcFd
TE PUEDE INTERESAR: Huracanes 2025: Aumenta a 80% posible formación ciclónica en el Atlántico
Cae multihomicida en operativo interinstitucional
Asimismo, la captura se realizó en Centla, Tabasco, durante un operativo del Grupo Interinstitucional.
El grupo está integrado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de Tabasco.
Abelsasar “N” viajaba en un vehículo Nissan Sentra blanco, sin placas, cuando fue detectado a exceso de velocidad en el tramo Villahermosa–Ciudad del Carmen, a la altura del kilómetro 87.
Tras impactarse contra señalamientos, fue sometido a una revisión.
En la requisa se le encontró hierba con características de marihuana, por lo que inicialmente fue detenido por delitos contra la salud.

Traslado y proceso judicial en Quintana Roo
Al verificar su identidad en Plataforma México, se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente por el asesinato de tres taxistas en Playa del Carmen, quienes fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego el 18 de julio.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a Quintana Roo, donde tras cumplir con los protocolos médicos, quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional en Playa del Carmen.
La Fiscalía de Quintana Roo reiteró que este caso demuestra la coordinación entre instituciones y el compromiso de mantener la paz en el estado.
Además, recordó que la colaboración ciudadana es fundamental para denunciar y prevenir hechos violentos.