La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió ayer la zona hotelera de Cancún, donde se rehabilitaron y modernizaron los paraderos del transporte público, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios, especialmente de quienes forman parte de la industria turística.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan por riesgos en cambios al Código Civil en Quintana Roo
Avances en la modernización de la zona hotelera de Cancún
Asimismo y de acuerdo a un comunicado, durante el recorrido, la mandataria supervisó que 42 paraderos contaran con mejor iluminación, infraestructura digna y mayor seguridad para todas y todos.
La acompañaron el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, y el titular del FOATQROO, Ricardo Archundia, quienes constataron que cada paradero contara con el distintivo Q, que certifica accesibilidad universal y cumplimiento de estándares internacionales de calidad turística.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan en Cozumel a Óscar Daniel “N” por presunta violación en agravio de una menor
Beneficios para familias y turistas
La modernización se complementó con la instalación de un parador fotográfico que embellece la imagen urbana, iluminación arquitectónica en el hemiciclo a los Niños Héroes y decoración alusiva a las Fiestas Patrias.
La Gobernadora destacó que estas acciones no solo benefician a los residentes, sino también a los turistas, promoviendo un Cancún más moderno, seguro y atractivo.
“Estas mejoras representan más turismo, más ingresos y mayor bienestar compartido”, concluyó Lezama Espinosa, enfatizando el compromiso del gobierno con la comunidad y la industria turística.