La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reafirmó su política de cero tolerancia hacia cualquier forma de crueldad animal durante su visita a “Mila”, la perrita rescatada en la colonia Tres Reyes tras sufrir una brutal agresión que le provocó perder más del 70% de su piel.
Asimismo hoy, gracias a la atención médica y al trabajo conjunto de asociaciones civiles, Mila se encuentra restablecida.
TE PUEDE INTERESAR: Aumenta a 40% probabilidad de formación ciclónica en el Atlántico en los próximos días
Cero tolerancia y apoyo a la recuperación de Mila
Lezama, acompañada por el titular de SEMA, Óscar Rébora, y Yuli, de la organización Cachorrilandia, constató los avances de la perrita y reconoció la labor de los voluntarios que realizaron cirugías, cuidados especiales y tratamientos médicos.
Destacó que este caso es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando sociedad y gobierno trabajan unidos en favor del bienestar animal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Débora Estrella y quién era? Aquí te contamos los detalles
Llamado a la sociedad para proteger a los animales
La gobernadora recalcó que en su administración no habrá cabida para actos de violencia contra mascotas ni contra ningún ser vivo.
Hizo un llamado a la ciudadanía a donar objetos y accesorios que ya no usen para apoyar a refugios y asociaciones protectoras.
Finalmente, Óscar Rébora reiteró que la recuperación de Mila fue posible gracias a la coordinación impulsada desde el gobierno estatal.