Los Bomberos de Cancún ha realizado esta semana dos rescates exitosos de mascotas tras reportes ciudadanos. La oportuna intervención del equipo evitó que los peluditos perdieran la vida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustaron los “depas” del Bienestar que ya los presumen en Playa del Carmen? Conócelos

Bomberos de Cancún: rescate seguro y profesional
En el primero, un perrito cayó en un pozo de cinco metros de profundidad y fue rescatado sin lesiones, entregado sano y salvo a su dueña.
En el segundo caso en la supermanzana 63, un perro llamado “Silver” quedó atrapado en las varillas de una reja.
Asimismo se informó que el animalito recibió atención inmediata mientras arribaba una veterinaria para su traslado y cuidado.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la rapidez en los reportes de emergencia.
Gracias a maniobras coordinadas y protocolos de seguridad, los caninos pudieron ser salvados sin riesgo.
Así se demostróo el compromiso de los bomberos con la protección de todas las vidas en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Fairmont Mayakoba y Moon Palace serán sede de selecciones en el Mundial 2026 (video)
Atención médica y cuidado animal
Tras los rescates, ambos perros recibieron atención veterinaria adecuada. Silver fue trasladado a la Dirección de Protección y Bienestar Animal de Benito Juárez, mientras que el primer perrito regresó con su dueña en perfecto estado.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier situación de peligro que involucre animales, ya que cada alerta oportuna puede marcar la diferencia y salvar vidas.