Choques en Cancún.
El piso mojado fue una de las causas de los percances. Credit: Especial

Un accidentado domingo se vivió en Cancún a causa de las constantes lluvias que han afectado la movilidad en varias avenidas principales de la ciudad.

Durante la mañana, dos incidentes viales dejaron como saldo dos personas lesionadas, ambas valoradas por la Cruz Roja sin necesidad de traslado, y varios vehículos dañados debido a la pérdida de control sobre superficies mojadas.

Accidentado domingo en Cancún evidencia riesgos

El primer incidente ocurrió alrededor de las 03:40 horas sobre boulevard Colosio, frente a la Universidad Anáhuac, cuando un Suzuki Ignis blanco perdió el control al circular por el pavimento resbaladizo y se impactó contra un paradero, dañando las bancas del mismo.

El conductor explicó que la lluvia fue un factor determinante para el accidente y afortunadamente no se reportaron lesionados en este choque.

Horas más tarde, a las 08:30, otro accidentado domingo se registró en la Avenida Kabah con calle Chetumal, involucrando a un Nissan Aveo blanco y un Chevrolet Onix azul.

Dos personas resultaron con heridas leves

El conductor del Aveo no respetó la distancia de seguridad y colisionó con la parte trasera del Onix, provocando que este último se subiera a la guarnición del camellón central y volcara en dirección opuesta al tránsito.

Dos personas resultaron lesionadas, valoradas en el lugar por personal de emergencia sin necesidad de traslado hospitalario.

Las autoridades locales reiteran la importancia de conducir con precaución, mantener distancia de seguridad y moderar la velocidad durante días de lluvia intensa, sobre todo en avenidas principales donde el riesgo de accidentes se incrementa considerablemente.