Un funcionario del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal perdió la vida la madrugada de este viernes luego de sufrir un aparatoso accidente, confirmaron las autoridades.
Asimismo se informó que el empleado, identificado como Azael Vázquez Cortez, murió tras un fuerte accidente vial ocurrido en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez con Chetumal, de acuerdo con información de la Dirección de Tránsito.
🕊La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero
— SSC_QROO (@SSC_QROO) October 24, 2025
Azael Vázquez Cortez 🕊
(Q.E.P.D.)
📲 https://t.co/tbpBiDiPZ6
Descanse en paz. pic.twitter.com/4dPd7D1ivl
TE PUEDE INTERESAR: Tormenta tropical Melissa no representa peligro, por ahora, para Quintana Roo
Cereso lamenta la pérdida de su colaborador
La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana informó que el motociclista circulaba en una de las vías cuando impactó contra un vehículo tipo SUV, lo que provocó que saliera proyectado y falleciera de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico severo.
El conductor del automóvil, que sufrió golpes menores, terminó su marcha contra un semáforo en el camellón central.
Además, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana expresó públicamente sus condolencias al confirmar que la víctima se desempeñaba como personal administrativo con un alto sentido de responsabilidad y compromiso en su labor institucional.
🔴 Así fue el accidente donde perdió la vida un motociclista, identificado como funcionario del Cereso de Chetumal. Fue impactado por una camioneta en los semáforos de la avenida Erick Paolo durante la madrugada de este viernes. 🛵
— 24HorasQRoo (@24HorasQR) October 24, 2025
📹 Cortesía pic.twitter.com/vQhk2kozv6
TE PUEDE INTERESAR: Turismo deportivo impulsa identidad y desarrollo en México
Investigación en curso por el accidente
Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos confirmaron el fallecimiento en el lugar de los hechos.
Las autoridades aseguraron los vehículos involucrados y el conductor del SUV quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su solidaridad con la familia del trabajador, compañeros y amistades, destacando el dolor que deja esta irreparable pérdida en la corporación y en el sistema penitenciario estatal.

