El torneo Rising Stars 2025 arrancará en Cancún, Quintana Roo como una plataforma para jóvenes talentos del béisbol nacional, consolidando al estado como sede de grandes eventos deportivos.
Asimismo, este certamen se realiza en coordinación entre el Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y con el aval de la Major League Baseball (MLB).

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en el Boulevard Colosio provoca volcadura frente a la Universidad Anáhuac
Rising Stars 2025 impulsará el talento juvenil del béisbol
Además, el miércoles, durante la presentación en la Ciudad de México, Jacobo Arzate Hop, presidente de la CODEQ, destacó que el Rising Stars 2025 forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, fortaleciendo alianzas y fomentando el crecimiento deportivo.
El torneo se celebrará del 7 al 30 de noviembre en el parque “Beto Ávila” de Cancún, con seis equipos de la LMB integrados por jóvenes promesas que aspiran a llegar al profesionalismo.
“Bajo el liderazgo de la gobernadora Mara Lezama, seguimos trabajando #ANivelDeCancha para fortalecer las alianzas deportivas y promover el talento joven. Este tipo de competencias son esenciales para impulsar el profesionalismo en el país”, destacó Arzate.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Rogelio “N” en Cancún con diversas dosis de estupefacientes y un arma de fuego
Quintana Roo, epicentro del béisbol juvenil
Rodrigo Fernández, director general de MLB México, y Horacio de la Vega, presidente de la LMB, reconocieron la visión de Quintana Roo al priorizar el deporte.
Finalmente, el torneo contará con 45 juegos y la participación de equipos como Acereros de Monclova, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Sultanes de Monterrey, un conjunto Combinado LMB y un equipo del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).

