A partir de la medianoche del domingo 9 de noviembre, iniciará el cierre total del tramo Cancún–Aeropuerto, del km 12+500 al km 13+500 del boulevard Kukulcán, por la construcción del Entronque Kukulcán, parte de las obras del Puente Vehicular Nichupté.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Hoy domingo también puedes acudir a PPA a identificar tu mascota por el caso del crematorio “Xibalbá”
Cambios viales en el boulevard Kukulcán durante las obras
Las autoridades informaron que se implementará un carril de contraflujo hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras que la circulación hacia el Km. 0 y la Zona Hotelera continuará con normalidad.
Como medida preventiva, se habilitará un carril adicional detrás de Plaza Kukulcán en caso necesario, con el objetivo de mantener el flujo vehicular y evitar congestionamientos.
Se recomienda a las y los automovilistas planificar con anticipación sus trayectos, atender la señalización y respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia la tercera etapa del programa Vivienda para el Bienestar en Quintana Roo
Avanzan las obras del Puente Vehicular Nichupté
Las obras forman parte del compromiso del Gobierno de Quintana Roo para mejorar la movilidad y conectividad urbana, con infraestructura moderna que transformará la experiencia de residentes y visitantes en Cancún.
Con el Entronque Kukulcán, se avanza hacia un proyecto estratégico que conectará de manera más eficiente la Zona Hotelera con la ciudad de Cancún, reduciendo tiempos de traslado y fortaleciendo el desarrollo turístico.

