La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) de Quintana Roo informó que este domingo continuará el proceso de identificación y recuperación de mascotas relacionadas con el caso “Xibalbá”.
Además, cabe señalar que la PPA también atendió a los afectados por el caso del crematorio de mascotas el sábado, en el mismo horario.

TE PUEDE INTERESAR: Bacalar: Así fue la puesta en marcha del primer Juzgado Familiar de Primera Instancia
Procedimiento para la recuperación e identificación
Asimismo indicó que se atenderá de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones ubicadas en calle Úrsulo Galván s/n, local 1, fraccionamiento Arboledas, Chetumal.
El objetivo es garantizar una atención ordenada, sensible y transparente, brindando acompañamiento a las y los ciudadanos bajo un protocolo de respeto, empatía y cuidado responsable.
Las personas propietarias deberán presentar identificación oficial vigente (INE), certificado del servicio contratado y fotografías o imágenes de su mascota que ayuden a su identificación (colores, rasgos físicos o accesorios).
TE PUEDE INTERESAR: “Obra Segura” refuerza la vigilancia en construcciones de Cancún para prevenir delitos

Compromiso de la PPA con el caso “Xibalbá”
Toda la documentación se integrará al expediente correspondiente para su registro y seguimiento.
La PPA reiteró su compromiso con la atención digna a las víctimas del caso “Xibalbá” y la transparencia en cada etapa del proceso.
Finalmente, las y los ciudadanos pueden comunicarse para aclaraciones o asistencia a los números 983 129 2758, 983 285 3439 o vía WhatsApp 981 307 7927.

