Un concepto inédito en Puerto Morelos

La zona hotelera de Puerto Morelos se alista para inaugurar en marzo de 2026 su primera obra modelo en el segmento condo hotelero, un concepto hasta ahora inédito en el municipio. Se trata de INNA Beach Condos & Hotel, desarrollo que permite al comprador adquirir una unidad completa dentro de un hotel sin restricciones de uso, explicó Aida Collado Cano, asesora inmobiliaria responsable de su promoción.

En este esquema, el propietario puede habitar su unidad por temporadas cortas o largas, o incorporarla a la operación hotelera profesional cuando lo desee, combinando inversión patrimonial con rendimiento turístico.
A diferencia de este modelo, la propiedad fractional solo permite adquirir una fracción de la unidad y compartirla mediante calendarios de uso.

73 departamentos, vista al mar y amenidades de cuatro estrellas

El desarrollo contará con 73 departamentos, todos con vista al mar, completamente amueblados y equipados. Entre sus amenidades destacan:

  • Club de playa
  • Spa
  • Alberca infinity
  • Gimnasio
  • Dos restaurantes gourmet, uno en rooftop
  • Concepto culinario orientado a posicionarse como referente gastronómico en la zona

Con esta oferta, el proyecto busca certificarse como hotel de cuatro estrellas, indicó Collado Cano.

La obra civil ya está concluida y actualmente se encuentran en fase de acabados. El desarrollo incluye lofts de 68 m², unidades de una a tres habitaciones y modelos plus con sistema lock-off, que permite utilizar una sección del departamento de manera independiente.

Inversión de mil millones de pesos y 40% de unidades vendidas

Los precios van de 8.5 millones a 35 millones de pesos, con 40% del inventario vendido, principalmente a compradores nacionales provenientes de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y residentes de Quintana Roo.

INNA Beach Condos & Hotel es un desarrollo cien por ciento mexicano, con una inversión superior a mil millones de pesos y que generará más de 100 empleos una vez que entre en operación.